“…Y fueron felices y comieron perdices”. Por desgracia, no todos los matrimonios acaban como los cuentos.
El matrimonio es quizás “el contrato” más importante que pueda firmar una persona a lo largo de su vida. En general, los novios no reparan ni en tiempo ni en gastos en preparar “su boda”. Y, sin embargo, cuando, por destinos de la vida, los cónyuges deciden dar por finalizada su unión, a casi todos les entran prisas por divorciarse sea como sea. En Martínez-Conradi y Reyes Abogados® intentamos que eso no ocurra por el bien de todos los afectados: hijos y cónyuges.
Por y para ello apostamos siempre por el divorcio de mutuo acuerdo dejando el divorcio contencioso únicamente para aquellos casos en los que, a pesar de todos los intentos, sea imposible llegar a un acuerdo. Nuestra experiencia nos dice que lo firmado por los cónyuges de mutuo acuerdo es siempre mejor que lo que pueda decidir un juez de familia, por justo que sea.
Además, no sólo nos limitamos a divorciar. En el Área de Derecho de Familia, nos encargamos también, entre otras, de reclamar, extrajudicialmente y si fuese necesario judicialmente, el impago de las pensiones alimenticias para los hijos y/o pensión compensatoria para el otro cónyuge o de modificar las medidas definitivas adoptadas en sentencia de divorcio cuando hayan variado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta al aprobarlas o acordarlas.
En general, en Martínez-Conradi y Reyes Abogados® intentamos que su divorcio (o separación) sea “un divorcio sin traumas”.
Patricia Martínez-Conradi Álamo
Martínez-Conradi y Reyes Abogados® es marca registrada. Todos los derechos reservados
[+34] 95 428 47 15 – sevilla@martinez-conradiyreyesabogados.com